Agradecimientos

thank youElmundodewayne.es fue posible gracias al talento y trabajo de Víctor Duerto en la parte de diseño web. En esa parte más visual, también contamos con las maravillosas ilustraciones de Erica Fustero para las cabeceras de las secciones y Miguel Ángel Puisac para rincones concretos como la tira cómica.

En la parte de contenidos, el proyecto gozó de la entrega y sabiduría de María Calleja, Mario Fernández Barrena, Inés Giménez, Ana Gil, Fernando Bayón, Sandra Puisac y Jose María López Espejo como principales responsables de las diferentes secciones.

Además muy diferentes colaboradores fueron pasando por el proyecto a lo largo de los dos años que estuvo en actividad la información. Todos ellos nos aportaron su conocimiento: Jonás Candalija, Marian Chaparro, Isabel Corel, Francisco Navarro, Ana Pilar Fañanas, Leticia Casado, María Serrano, Laura Gutiérrez, John Diego Sierra, Esther Puisac, Manuel Peña. Rául Gay, Jesús Mendía, Miriam Márquez, Esther López Frago, Marta Beltrán, Carlota Gomar, Daniel Cobos, Aitor, Guillermo Escribano, Celestino Moreno, Jordi Chafer, Jaime Estévez y Pierre Mordac.

El mundo girado por su parte ha nacido gracias al trabajo incansable en los contenidos de Ricardo Peñalver y José María López Espejo. Asimismo, en el apartado de diseño contamos con el trabajo impecable y brillante de Raquel Rubio. Y la ayuda en la corrección ortográfica de Livia Álvarez y María Vidal.

Por último, Finikito.com debe su existencia al trabajo directo de Ricardo Peñalver, Livia Álvarez, José María López Espejo y María Vidal como líderes del proyecto. A los que suman Víctor Duerto y Raquel Rubio en la parte de diseño web e imagen.

Todo ellos han recibido la ayuda y el conocimiento de las siguientes empresas: Gestoría Monterde, Servoeléctrico Cinematrográfo y Roberto Ferrer abogado, entre otros.

Los tres proyectos han sido coordinados por Viriato Monterde Alloza.